Preguntas frecuentes para los clientes del Pack Renueva:

El “Pack Renueva tu casa” es una promoción para los clientes que quieran realizar un proyecto de renovación, decoración o reforma de alguna estancia de su hogar y quieran beneficiar de un ahorro en sus compras.

Para beneficiarse de esta ventaja solo es necesario ser socio del Club LEROY MERLIN y solicitar su “Pack Renueva tu casa” antes de iniciar las compras de su proyecto desde el apartado "Consigue tu Pack Renueva" en la web www.packrenuevaleroymerlin.es . Esta promoción no es válida para clientes que compran como empresas (socios Club Empresa y Club PRO).

Puedes solicitar tu alta en el programa de fidelidad Club Leroy Merlin en tu tienda habitual , o si lo prefieres puedes hacerlo a través de la App de Leroy Merlin, de la web leroymerlin.es , a través del correo electrónico club@leroymerlin.es . También puedes hacerte socio en el teléfono de compra telefónica 910 49 99 99. Es gratuito como socio podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Podrás ahorrar en tus compras.Te devolvemos el 3% en un cheque fidelidad de tus compras trimestrales de productos y el 10% de tus proyectos con el Pack Renueva tu casa.
  • Podrás disfrutar de promociones y descuentos exclusivos para ti por ser socio.
  • Te daremos información preferente con consejos e ideas adaptadas a tus gustos.
  • Guardamos tus tickets de compra para que los recuperes cuando los necesites.
  • Si lo deseas, puedes solicitar la tarjeta de pago del Club con la que podrás elegir el método de pago que más se adapte a tus necesidades y financiar tus compras sin intereses.
Puedes consultar las condiciones en tu tienda habitual o en el correo electrónico club@leroymerlin.es

Si ya eres socio y necesitas saber tu número de socio para poder darte de alta en la promoción, puedes registrarte y consultarla en la APP de Leroy Merin a través de www.leroymerlin.es/app , o puedes contactar por teléfono con tu tienda LEROY MERLIN más cercana en el siguiente link www.leroymerlin.es/tiendas

Esta promoción es exclusiva para socios del Club Leroy Merlin que realizan compras para renovar y/o reformar su vivienda particular.Por lo tanto,esta promoción no es válida para clientes que compran como empresas (socios Club Empresa y Club PRO).

Una vez te hayas dado de alta como socio, puedes solicitar tu alta en la promoción Pack Renueva el apartado "Consigue tu Pack Renueva" en la web www.packrenuevaleroymerlin.es , o si lo prefieres puedes solicitarlo en tu tienda habitual o través del teléfono de compra a de compra telefónica 910 49 99 99.

Debes darte de alta en www.packrenuevaleroymerlin.es , através de la pestaña “Activar Pack” antes de iniciar las compras de tu proyecto.El plazo máximo para cursar el alta del Pack Renueva es de 7 días naturales a contar desde la fecha de la compra o pedido (incluido día de la compra/pedido) de tu proyecto.

Todas las compras anteriores a 7 días naturales desde la fecha de alta no se tendrán en cuenta en el cálculo del Pack Renueva tu Casa.

El 10% de la promoción, corresponde al gasto de compra realizado exclusivamente en las familias de productos detalladas en cada proyecto (servicios no incluidos) y ello siempre y cuando este gasto iguale o supere el importe mínimo que aparece inicialmente indicado en cada proyecto.

Por ejemplo, en el caso de una reforma de baño con unas compras de productos en las familias detalladas de 1500 euros, el importe del 10% a reembolsar sería de 150€.

Siempre se tendrán en cuenta los datos de la cuenta de fidelidad, es decir, las compras del titular de la cuenta de fidelidad y de sus posibles beneficiarios dados de alta.

Debes cerrar tu Pack Renueva una vez hayas finalizado tus compras.En caso de no hacerlo, el plazo de duración de su Pack Renueva (de las compras de su proyecto) no podrá ser superior a 6 meses a contar desde la fecha de alta en el mismo.En ese momento se cerrará automáticamente.

Al finalizar las compras de tu proyecto , debes indicarnos la fecha a través de www.packrenuevaleroymerlin.es en la pestaña “Cerrar PACK”.

Una vez tramitado el cierre,comprobaremos que tus compras cumplen las condiciones del proyecto elegido y recibirás a finales del siguiente mes el importe correspondiente al 10% de descuento a través de un cheque reembolso Leroy Merlin.

El cheque reembolso Pack Renueva se comunicará por mail y por sms a los datos de contacto del socio.

Una vez tramitado el cierre,comprobaremos que tus compras cumplen las condiciones del proyecto elegido y recibirás a finales del siguiente mes el importe correspondiente al 10% de descuento a través de un cheque reembolso Leroy Merlin. Además, podrás solicitarlo en tu tienda habitual ,o a través de la App de Leroy Merlin, o si lo prefieres a través de la compra telefónica 910 49 99 99.

Puedes usar el importe de tu cheque reembolso pack renueva durante 6 meses desde su fecha de emisión, de forma completa o fraccionando en tantas compras como necesites hasta agotar su importe.

Este cheque puedes usarlo para pagar tus próximas compras en tu tienda habitual, en la App y Web de Leroy Merlin o si lo prefieres a través de la compra telefónica 910 49 99 99.

El importe del cheque Pack Renueva lo puedes consumir en tantas compras como quieras durante un periodo de 6 meses hasta agotarlo. La fecha de caducidad viene indicada en la comunicación del mismo.

Si necesitas aclarar alguna duda, puedes acudir a tu tienda habitual, o escribirnos al correo packrenueva@leroymerlin.es